Somos un Distribuidor Handtop en León

En Pitdigital somos Distribuidor Handtop en León, experta en la construcción de impresoras UV premium. Como Distribuidor Handtop en León, ofrecemos una extensa gama de impresoras UV a precios muy competitivos.

Las impresoras UV de Handtop son reconocidas por su genial calidad y rendimiento. Son ideales para imprimir en una amplia gama de materiales, desde plástico y vidrio hasta metales y lonas. Además, son fáciles de usar y sostener, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier negocio que busque una impresora UV de alta calidad.

En Pitdigital, estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio al cliente del servicio y una excelente selección de impresoras UV de Handtop. Si está interesado en adquirir una impresora UV de alta calidad en León, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle un excelente servicio de distribución de impresoras UV de Handtop.

Ventajas de las impresoras UV de Handtop

Las primordiales ventajas de una impresora uv son la impresión de alta calidad, el ahorro de tiempo y la impresión flexible. La impresión UV es un método moderno que ofrece impresiones resistentes al agua con resultados duraderos.

Esta impresora no solo puede imprimir en materiales como plástico, metal, lona y cuero, sino que además imprime en materiales con formas irregulares. Esto significa que no hay un limite a la impresión de alta calidad en diferentes superficies.

¿Qué es una impresora UV?

Una impresora UV es una impresora digital que imprime con lámparas UV en vez de tintas. Esto significa que imprime con calidad y resistencia al agua sin comprometer la durabilidad de la impresión. Esto le permite imprimir en materiales como plástico, vidrio, metales y más. Las impresoras UV asimismo imprimen en materiales irregulares con una alta resistencia al desgaste y a la intemperie.

Las impresoras UV imprimen con luz ultravioleta en vez de tintas. Las impresoras UV tienen cabezales de impresión que proyectan lámparas LED de manera directa sobre el material, después se aplica un recubrimiento para endurecer la impresión.

Esto deja imprimir en materiales irregulares con una alta resistencia al desgaste y a la intemperie. Las impresoras UV imprimen con calidad y resistencia al agua sin comprometer la durabilidad de la impresión.