Distribuidor de Laminadoras para artes gráficas en Córdoba

Disponemos de Laminadoras para artes gráficas en Córdoba de las marcas líderes en el mercado con una pluralidad de características para cumplir con todas sus necesidades. Nuestras laminadoras ofrecen una laminación de calidad que garantiza resultados profesionales. Estas laminadoras están pertrechadas con peculiaridades avanzadas para asegurar láminas consistentemente lisas y limpias.

Colaboramos con las primordiales marcas de laminadoras a nivel del mundo para asegurar la máxima calidad como son Roland o HandTop.

Si desea tener más información acerca de Laminadoras para artes gráficas en Córdoba, le animamos a escribirnos un correo o llamarnos por teléfono o whatsapp.

¿Qué es una laminadora de artes gráficas?

Una laminadora de artes gráficas es una máquina empleada para aplicar una capa protectora transparente sobre impresiones y gráficos. Se emplea comúnmente en el campo los trabajos de diseño para proteger las impresiones del deterioro, lo que permite crear productos de alta calidad y que duran más tiempo.

La laminadora consta de una superficie caliente sobre la que se coloca el material que se desea laminar, y una plancha calentada que se aplica sobre el material para trasferir la capa protectora. Es una herramienta útil para cualquiera que desee proteger sus impresiones y gráficos de alta calidad.

Tipos de laminadoras de artes gráficas

Existen múltiples tipos de laminadoras de artes gráficas , cada una con sus propias peculiaridades y ventajas. Los 3 tipos más habituales son las laminadoras de calor directo, las laminadoras de calor indirecto y las laminadoras de rodillo.

Las laminadoras de calor directo calientan de manera directa la plancha, que se coloca sobre el material que se quiere laminar. Estas laminadoras son perfectas para laminar materiales más gruesos, como cartón o plástico, y ofrecen un desempeño rápido y preciso.

Las laminadoras de calor indirecto, por otro lado, calientan el material en vez de la plancha. Estas laminadoras son más adecuadas para laminar materiales más finos, como papel o vinilo, y ofrecen una alta calidad de laminado y un desempeño consistente.

Las laminadoras de rodillo son un tipo de laminadoras de calor indirecto que emplean una serie de rodillos calentados para transferir la capa protectora al material. Estas laminadoras son ideales para laminar grandes cantidades de material y ofrecen un rendimiento veloz y eficiente.

Laminadoras de gran formato

Las laminadoras de gran formato son máquinas expertas en la aplicación de capas protectoras trasparentes sobre impresiones y gráficos de importante tamaño. Estas máquinas se utilizan comúnmente en el campo de las artes gráficas para proteger las impresiones de la humedad, el desgaste y otros factores externos, lo que deja crear productos de alta calidad y durabilidad.

Las laminadoras de gran formato cuentan con una superficie de laminado de gran tamaño, que permite laminar impresiones y gráficos de hasta 250 cm de ancho o más. Además de esto, estas máquinas ofrecen un rendimiento veloz y preciso, con velocidades de laminado de hasta 10 metros por minuto.